Ridgeview Crematory - Cremation Services in a Caring Atmosphere. 972-562-2601

.

Ridgeview Crematory, desde 1995, es el único crematorio situado en el condado de Collin. Fue construido para servir mejor a las familias del Norte de Texas, que desean cremación. Creemos que es importante para nuestras familias sepan que una vez que su ser querido se pone a nuestro cuidado nunca salen de nuestro cuidado. Es comprensible, por lo que cualquier tipo de acuerdo cremación implica muchas opciones y decisiones. Es útil tener en cuenta todas las opciones y tomar el tiempo para hacer preguntas antes de tomar una decisión final tan importante.

El crematorio está meticulosamente limpio con un equipamiento moderno e invitamos a las familias a visitar nuestras instalaciones crematorias. Usted puede confiar en Ridgeview Crematory, como todas nuestras cremaciones se realizan individualmente y nos devolverá el 100% de las cenizas recuperables. Para usted ayudarle aser una elección con toda la información necesaria para tranquilidad de todas las personas involucradas en la decisión.

El mayor malentendido acerca de la cremación, es la creencia de que con la cremación no hay necesidad de Funeral o servicios en su memoria. En realidad, hay una variedad de opciones de Memorial Funeral y servicios disponibles con la cremación. La mayoría de las familias tienen algún tipo de servicio de conmemoración, que se ha demostrado que ayuda a la familia y amigos frente a la pérdida de un ser querido.

El crematorio es el estado de la técnica, nuestra sala de visualización está impecablemente diseñada con estilo y comodidad para las familias, amigos o ceremonias. Contamos con un pabellón al aire libre, que es perfecto para ceremonias al aire libre antes de la cremación. Muchas familias disfrutan de visitar con sus amigos después de los servicios de cremación.

Para superar todas sus expectativas, nos hemos asociado exclusivamente con Turrentine-Jackson-Morrow Funeral Home para ayudarle con su servicios de cremación, urnas, marcas y monumentos para su ser querido. Directores funerales Profesionales altamente capacitados y bien informados a responder a sus preguntas sobre el proceso de cremación o procedimiento y le guiará a través del proceso de planificación con cual producto y servicios que consideren adecuado y deseables.

También se encuentra en los jardines con Ridgeview Crematory es Ridgeview Florist and Gift Shop con expertos diseñadores florales disponibles que puede crear fácilmente cualquier diseño que usted imagine. Si el diseño es tradicional, contemporáneo o exótico, los diseñadores de Ridgeview Florist puede producir lo que usted se imagine. Ridgeview Florist and Gift Shop también ofrece una amplia selección de regalos especiales únicos.

Estamos situados en los terrenos de Ridgeview Memorial Park, convenientemente ubicados en la zona McKinney / Allen / Plano, cerca de la intersección de la carretera TX IH 121 y IH Norte 75.